2006 TVR Sagaris | TVR Autos Spain
TVR Autos Spain: 2006 TVR Sagaris

2006 TVR Sagaris







El TVR Sagaris es un coche deportivo diseñado y construido por el fabricante británico TVR en su fábrica en Lancashire.

Con un nuevo diseño, el TVR Sagaris hizo su debut en la aparición MPH03 Auto Show en 2003. El modelo de pre-producción se muestra en el Birmingham Motorshow 2004. En 2005, el modelo de producción fue lanzado para la venta en pública TVR concesionarios en todo el mundo. Sobre la base de la TVR T350, el TVR Sagaris fue diseñado con las carreras de resistencia en la mente. Varias características de diseño del modelo de producción de TVR se prestan a las intenciones de utilizar el coche para este tipo de carreras. La multitud de las rejillas de ventilación, las aberturas de admisión y otras características de la carrocería para permitir que el coche será conducido por largos períodos de tiempo en circuitos sin modificaciones necesarias para la refrigeración y ventilación. El último modelo de producción de vino con algunas variaciones de la pre-producción, por ejemplo los modelos muestran las rejillas de ventilación en las alas no se llenan en abierto, diferentes retrovisores, la ubicación de la tapa del tanque de combustible y bisagras. Hay otras diferencias sutiles también.

Como con todas las comodidades modernas TVRs el Sagaris ignora la directriz de la Unión Europea de que todos los coches nuevos deberían estar equipados con ABS y airbags delanteros, al menos. También evita las ayudas electrónicas del conductor (como el control de tracción o el control electrónico de estabilidad).

El coche del nombre proviene de la sagaris, el nombre griego de un hacha de batalla ligero utilizado por los escitas, que se temía por su capacidad de penetrar la armadura de sus enemigos. El coche fue diseñado por intitally ex TVR Diseñador Jefe Damien McTaggart y desarrollado por su sucesor, Graham Browne.

Especificaciones
Motor
Motor: Seis TVR velocidad del motor, recto-6
Desplazamiento: 3.996 cc (4.0L)
Potencia de salida: 380 CV (283 kW/385 PS) @ 7,000-7,500 rpm
Par de salida: 349 pies lbf (473 N m) @ 5.000 rpm
Valvetrain configuración: 4 válvulas por cilindro, doble leva generales
Transmisión
Transmisión: manual de 5 velocidades
Suspensión
Delantera: Independiente, doble wishbones, bobina-sobre amortiguadores de gas, influir en los bares
Trasera: Independiente, doble wishbones, bobina-sobre amortiguadores de gas, influir en los bares
Frenos
Frente: 322 mm (12,7 in) frenos de disco ventilados
Trasera: 298 mm (11,7 in) frenos de disco ventilados
Ruedas
Llantas: 18 en las ruedas de aluminio de aleación de araña
Chasis / cuerpo
Paneles de la carrocería: de plástico reforzado con vidrio
Peso: 2371 libras (1078 kg)
Rendimiento
Velocidad máxima: 190 mph (310 km / h)
0-60 mph. 3,7 segundos


Social Bookmarking